viernes, 29 de abril de 2011

¨No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece
es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.¨
No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes.
La primera persona que merece tu respeto eres tú. Para recuperar el respeto por ti mismo, hazte la pregunta: ¿Qué respeto en mí?
Para respetar a los demás, incluso a las personas que te desagradan, pregúntate: ¿Que respeto de ellos?
Si amas algo déjalo libre. Si vuelve es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue.
Estúpida…al seguir ilusionándose con cada mirada, al tener la misma sensación cuando lo ve cada mañana, al no poder evitar la sonrisa cada vez q le oye reír…
A pesar de todo el tiempo pasado, la niña estúpida no puede parar de repetir el mismo ciclo, los mismos errores.
Aquellos que la hacen soñar y aquellos que le dan la vida.
Pero aquellos que a la vez la hacen despertar una y otra vez descubriendo la cruda realidad…que esta sola, y que lo que para ella es el ser más querido, para aquél ella solo es una chica más, a la que sonríe de vez en cuando.

martes, 5 de abril de 2011

 Lo malo me afecta gravemente,
 y lo bueno no lo logro ver.
Se me hace tan difícil todo esto, más de lo que esperaba. Me haces falta, no puedo ocultarlo… voy caminando y si escucho tu nombre, me doy vuelta esperando que estés ahí, y al no verte me decepciono. Al asumir que no vas a volver a hablarme, me decepciono, al pensar que no voy a verte por un tiempo, me decepciono. No pensé que iba a terminar así, no quería este final. ¿Alguien me dice que se hace cuando alguien puede romperte el corazón en miles de pedacitos pero aún así, podes seguir queriéndolo con cada una de las partes? Porque eso me pasa, no importa cuanto pueda extrañarte, cuanto pueda llorar o cuantas ganas tenga de que desaparezcas por un tiempo. Siempre vuelvo a lo mismo, a necesitarte como nunca pensé que podía llegar a necesitar a una persona en tan poco tiempo. Me haces tan bien, me haces sentir tan completa, tan pura, tan feliz… que no quiero perder eso, no quiero perder esa sensación. Pero aunque me cueste aceptarlo, te me estas escapando de las manos y no puedo hacer nada al respecto…

lunes, 4 de abril de 2011

Guardo en el bolsillo los sentimientos y ese rejunte de besos que no supiste aprovechar. Tengo un balde de lágrimas bajo mi cama, que cada noche solía usar. Tengo contadas las palabras que salían y volvían a entrar, con un grito tuyo queriendo mandar la situación, como si fueras tu quien guía el corazón. Nunca aprendiste a sobre llevar los problemas, era más fácil hablar y enterrar los sentimientos en la arena. Se que extrañas lo que guardo, que de vez en cuando los recuerdos te atrapan y tu también guardas, los besos que jamás te animaste a dar por miedo a fracasar.
Te preguntas el porque
De lo que jamas comprenderás.
Yquizás por un tiempo no encontrarás alguien que merezcas de verdad. Sin querer  muchas veces caerás, con lo que menos pienses tropezarás, pero para el amor tú ya verás, la esperanza no tarda en llegar.
Es como si cada mañana al despertarme sintiera el fracaso, por que alrededor todos parecen conseguirlo pero por alguna razon yo no puedo aunque lo intente.. No se porque PERO NUNCA SERE SUFICIENTE.
+ ¿Cómo estás tan segura? ¿Cómo sabes si él es el indicado?

 - Porque
 nunca me he preguntado si no lo es…

domingo, 3 de abril de 2011

Además de que me abrase, le pedí que me quisiera.                                                                      Si no hay mal que por bien no venga:                 ¿Qué bien te trajo hasta mí?
Y el día estuvo mal,
             hoy te soñé. 

No quiero recordarte más,
 no me hace bien.
Quisiera comprender que 
 estás muy lejos.
            
 Tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas.
 Sin ti debo seguir aunque no quiera,
creo que ya no hay otra manera.