lunes, 21 de noviembre de 2011

Me haces falta.

Voy a descargarme sabiendo que nunca vas a leer esto pero necesito decirlo...
Hoy volvi a acordarme de vos, es como algo normal ya en mi, me estas siempre presente, te extraño segundo a segundo, y aveces noto que me haces falta..
Tu cariño era tan sincero que llege a creermelo, tu amor era tan apasionado que llege a sentirlo, y ahora que no te tengo, me haces falta, siento que algo falta en mi y ese eres tu. Aveces se te ocurre hablarme, o por lomenos llamar la atencion en mi, pero tu amor dura 1 o 2 horas, luego... ya te olvidas de mi, como siempre. No piensos que cambies, ni lo haras, pero por lomenos intento que dejes de jugar con mi cabeza y con mis sentimientos, es que ... Me vuelves loca.
Cuando quiero hablarte, solo para intentar sacar un tema, o para saber como andas que es de tu vida, solo me nublo que no consigo lograrlo, pensando en ti, pensando en que alguna vez fuimos felizes, pensando en ti y tu en otra, pensando y destrozandome sabiendo que tu solo querias diversion, y yo solo amor sincero.
Tal vez alguna vez encuentres a tu indicada, que te entienda, que sepa aguantarte como lo hice yo pero que Tu ames de verdad, ahi si, te dejare ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario