miércoles, 29 de agosto de 2012


Quiero decirte tantas cosas que no pude...

¿Por qué? ¿Cuál era la necesidad? ¿Así de repente? cual era tu idea? dejarme así apropósito destruida como lo estoy, la verdad que no lo entiendo, pero si fue tu decisión yo no puedo cambiar nada, la verdad tu me decías TE AMO y yo me lo creía yo caía en tu juego cada vez que tú me invitabas... Y ¿por qué tantas promesas? porque? si después de todo iban a ser todo parte de tu JUEGO, si después de todo los dos sabíamos que nada era para siempre, ¿por qué juras? ¿Por qué? ya no entiendo nada, no sé si soy yo o simplemente es que tú no sabes ni siquiera lo que hiciste... si es por lo que dices es una estupidez, la verdad ya no te conozco cuando realmente pensé que si lo hacía, pero bueno aún sigo teniendo la esperanza de que las personas no cambian, que simplemente demuestran como son realmente, pero... ¿Este eres tú? ¿Siempre fuiste la misma persona? significa que siempre me mentiste. Me quema la cabeza pero si tú así lo quieres ¿qué puedo hacer yo? Nadie me entiende NADIE, me dicen pero "olvídalo, es uno más de entre tantos" por ahí sea verdad pero yo nunca pensé que ibas a ser Uno Más , la verdad me había visto todo un futuro con vos, soy una estúpida, siempre ando cayendo en el mismo pozo que me caí durante los pocos años que viví "Si paso, era porque tenía que pasar" enserio? la verdad no quiero pensar que me equivoque con vos, como con todos... qué hacer? ya no lo sé. Mi cabeza dice "déjalo, ya, no vale la pena, mira todos los que tenes atrás, flaca sos buena persona y linda podes tener lo que queres" pero en verdad quiero eso? no, yo quiero seguir a mi corazón que me dice lo que siento realmente que es irte a buscar pero mi orgullo me gana y la esperanza que me das vos me hace renunciar todo el tiempo antes de escribirte o llamarte, que mierda es todo esto, que mierda. SI EN ALGÚN MOMENTO SE TE OCURRE VOLVER, YA NO ESTARÉ AQUÍ, QUIERO QUE TE PONGAS EN EL MISMO LUGAR EN EL QUE ESTUVE YO.



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario