miércoles, 20 de marzo de 2013

Fears

Tengo miedo, esas dos palabras definen mi situación sentimental en este momento. No es miedo a enamorarme, ya caí en ese juego. No es miedo a saber que te amo, ya lo sé, lo hago segundo a segundo. 
Este miedo es algo peor, que supongo yo, lo debe sentir mucha gente, pero, que me importa, ahora me tocó a mi, OTRA VEZ.
Este miedo lo llamo yo "Miedo a perder a alguien", y no, no es mi mamá, no es mi papá, es él.
Ya había vivido esta situación anteriormente y la verdad no es adorable. 
Detesto llenarme la cabeza con cosas que podrían pasar, y la verdad, es que ya no sé que más dar de mi, me entrego cuerpo y alma para evitar situaciones que nos hacen mal y ya no lo puedo soportar.
No quiero llegar a esa situación de verme tirada en la cama, tapada, llorando evitando que alguien me escuche, evitando que alguien me ayude. Este sufrimiento no tiene arreglo, excepto el tiempo y la verdad no quiero esperar.
Tal vez me estoy haciendo demasiado la cabeza o tal vez no. Pero, siempre hay que estar preparado porque un día Puf, tu amor, se va, para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario