viernes, 4 de julio de 2014

Momentos de mi vida


Jueves, un poco de Tan Bionica y pensé en porqué no, porque no escribir a la persona que en su momento cambió mi vida para siempre. 
Por ahí sea esa despedida que nunca te pude dar o para sacarme un poco todo eso que una vez te escribí en esa carta de nuestro primer año que ya no está.
"Ayer tuvimos un hermoso tiempo" dice Chano, y sí lo tuvimos y eso me deja una sonrisa ahora y mañana, aunque mayormente sean lágrimas. 
Vos, tantas veces te lo dije, llegaste en un momento de mi vida que necesitaba tu hermoso ser, y cambiaste mi vida completamente y me hiciste la chica más feliz en el mundo durante ese pequeño infinito.
Lo que vivimos lo voy a guardar siempre en mí, con vos experimenté todo lo que no había experimentado nunca, por eso, vas a ser ese pibito que me cambió completamente. 
Por ahí si, tengo un poco los ojos borrosos y una sonrisa muy escondida acompañada de 10 cigarros apagados al lado mío. 
Tantos momentos únicos que vivimos, no lo vas a poder vivir con otra, y no los voy a poder vivir con otro y eso me da paz, me da un poco de alegría saber que en tu vida marqué un antes y después y que a pesar de todo, vos vas a ser siempre mi Pudi. 
Puse un par de fotos nuestras que por ahí ni te acuerdes pero te voy a contar algo, a pesar de los momentos malos que tuvimos, fuimos felices, me llenaste con tu simpatía y ternura en algunos casos y yo sé que un poco de mí te llevas, aunque no sean todas cosas buenas, yo por dentro también te cambié, porque nos hicimos bien, nos hicimos vivir.  
"Siempre fue así nuestra historia, 
que funcione o no, que esté bien o mal, 
vivirlo con vos para mi es la gloria.”
"Te vi en primavera para enamorarme en verano 
el ocaso del verano, lo vivimos de la mano 
en una tarde nevado de invierno nos juramos dulplicar 
lo que sentiamos el proximo año 
tengo una manada de sentimientos 
que emanan y entre beso y beso voy a dejarte 
caer en mi cama, uso tu cuello de camino hasta tu espalda 
y con mi lengua voy a escrirte esta letra 
en la panza, nena. ” 
Gracias.

1 comentario: