jueves, 30 de junio de 2011

Seremos Uno, Seremos Eternos, Seremos Amor ~♥

Es muy complicado, el amor de hoy en día es insierto e inseguro, es mentiroso y desconfiado. Y entonces, ¿Como crees en las palabras? ¿Como arriesgarme a tal aventura de salir lastimado? Te desepcionas, la mayoria aprendes pero solo unas pocas te dan felicidad. Ella dice no querer ilusionarse cuando ya esta mucho mas que ilusionada, y no esperar nada de nadie, cuando espera durante horas y horas aquel chico que sin darse cuenta conquisto su corazon y envio por completo su razon; El no la conoce y no tiene la menor idea de la dimension de sus sentimientos.
La esperanza de un amor, nos hace crecer en lo mas profundo de nuestra alma y poder compartir todo aquello... que nos hace sentir bien, y aunque haya distancia entre dos personas que se aman, el destino se encargara de unirlos en el mometo exacto.

Y TE ASEGURO, QUE LA DISTANCIA NO PODRA CAMBIAR ESTOS SENTIMIENTOS EN MI CORAZON, I PROMESS ♥.
                                    
                                                                                                                  ~ Sol Nathalie Tempia.

lunes, 27 de junio de 2011

Para hablar de los demás, Hay que saber hablar de uno mismo.

Las personas mas necias del mundo son las que quieren cerrar historias con puntos finales y tomar desciciones que el corazon no aprueba, son quienes inventan excusas como que el tiempo paso, el amor murio y no hay nada mejor que sane una traicion que el mismo olvido. Son realmente necias cuando fingen encontrar la felicidad en alguien mas para no reconocer que todavia siguen pensando en su viejo amor, que aun lo sueñan, que todavia lloran por su recuerdo y se vuelven mas expertas en el tema cuando ya no escuchan a su propio corazon y se mienten a si mismas. Y por primera vez estoy hablando de mi, y que no quiero reconocer que todavia sigo pensando en esa persona y que su recuerdo es el fantasma que se aparece por las noches. Si, esta voz soy yo, la necia que no quiere oir a su corazon y finge haber hecho un borron y cuenta nueva y que nada paso.
Mentira, en realidad pasaron tantas cosas...
tristemente soy yo, la que me miento todos los dias para continuar, sin saber que dia tras dia algo de esa se impregna mas en mi interior.

AMNMOG ♥

Recuerdo cuando te conocí, con tu mirada me envolví. No sé qué pasó, algo me llevo hacia ti. Pasaban los días y me enamoraba de ti. Me ponía nerviosa cuando te sentía cerca de mí, era algo inexplicable, difícil de descubrir. Tuvo que ser el destino que te llevó hacia mí, porque ya estaba escrito que fueras para mi. Tú eres el que quiero a mi lado, contigo caminar de la mano siempre, olvidarnos del pasado y vivir por siempre enamorados. Me encanta cuando juntas tus labios con los míos, CUANDO TE BESO EN EL CUELLO y te da escalofríos. Aún no sabes cómo me siento yo junto a ti, toda la vida esperando por ti y sin avisar, hoy te encuentras aquí. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ. Vivo orgullosa de poder caminar de la mano contigo, todo tiene sentido junto a ti. ♥
No quieres estar conmigo, tampoco me quieres perder. Soy un capricho más, de algo que ya paso, tu nuevo juguete que esta cuando quieres y NO cuando quiero yo.
Ahora me toca esperar, a veces lo llevo bien y otros días fatal. Me vuelve a confundir lo poco que me das.. Sueños que tengo y que luego me vuelves a quitar
Yo elegí amarte, elegí que tu fueras la persona que llenara mis días de sonrisas, yo elegí tus besos, elegí también tu voz. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentirasELEGÌ QUE NO QUERÍA OTROS ABRAZOSelegí que no quería otras manos agarradas a las mías y que no quería que otras manos agarraran las tuyas, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí hablar de nosotros, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos, elijo seguir amándote. Elijo arriesgar y jugármela POR VOS, y hoy te digo no me voy a arrepentir de nada.


Tiempo.

Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo. Como si estuviéramos esperando a que por arte de magia venga alguien o algo que te lo haga pasar mejor de lo que te lo estas pasando en ese mismo momento. Es algo que hacemos e irremediablemente siempre vamos a hacer mal. Es como estar esperando toda tu vida a ese príncipe azul, sin pensar que también lo podemos pasar bien con el príncipe verde ... amarillo ... rojo ... Pero en cambio, perdemos el dichoso tiempo en rompernos la cabeza buscando el momento y la situación perfecta, porque pensamos que algún día podremos decir ''SOY FELIZ'', y no somos capaces de apreciar que seguramente en este momento somos felices, o simplemente estamos bien. No hay que pensar en lo que ocurrirá mañana, o incluso en lo que ocurrió en un pasado, simplemente, deberíamos dedicar el preciado tiempo del que disponemos, para pensar en el presente y vivir el momento.

Cuando crees comerte el mundo con una sonrisa, cuando 

sientes que nada puede pararte, cuando notas que mil hormigas recorren tus tripas sin saber porque, cuando hablas 

y no sabes ni lo que dices, cuando te ves rodeado de la gente 

que quieres, cuando no sabes porque pero te sientes bien, cuando los recuerdos dejan de dolerte. Entonces, es cuando 

eres feliz;)
Es entonces cuando quieres guardar tus recuerdos en un enorme cajón. Pero... ¿que pasaría si ese cajon luego no se puede abrir? y no me vuelvo a acordar de que exististes, de todas las sonrisas que me as llegado a sacar, de todos los momentos buenos y
malos que hemos pasado. De miles de mentiras, de cada error que cometí, de cada losiento. Algunos recuerdos son los que cuestan de olvidar.


Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado
dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la
razón. "Inténtalo" susurró el corazón.