lunes, 27 de junio de 2011

Para hablar de los demás, Hay que saber hablar de uno mismo.

Las personas mas necias del mundo son las que quieren cerrar historias con puntos finales y tomar desciciones que el corazon no aprueba, son quienes inventan excusas como que el tiempo paso, el amor murio y no hay nada mejor que sane una traicion que el mismo olvido. Son realmente necias cuando fingen encontrar la felicidad en alguien mas para no reconocer que todavia siguen pensando en su viejo amor, que aun lo sueñan, que todavia lloran por su recuerdo y se vuelven mas expertas en el tema cuando ya no escuchan a su propio corazon y se mienten a si mismas. Y por primera vez estoy hablando de mi, y que no quiero reconocer que todavia sigo pensando en esa persona y que su recuerdo es el fantasma que se aparece por las noches. Si, esta voz soy yo, la necia que no quiere oir a su corazon y finge haber hecho un borron y cuenta nueva y que nada paso.
Mentira, en realidad pasaron tantas cosas...
tristemente soy yo, la que me miento todos los dias para continuar, sin saber que dia tras dia algo de esa se impregna mas en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario