lunes, 27 de junio de 2011

AMNMOG ♥

Recuerdo cuando te conocí, con tu mirada me envolví. No sé qué pasó, algo me llevo hacia ti. Pasaban los días y me enamoraba de ti. Me ponía nerviosa cuando te sentía cerca de mí, era algo inexplicable, difícil de descubrir. Tuvo que ser el destino que te llevó hacia mí, porque ya estaba escrito que fueras para mi. Tú eres el que quiero a mi lado, contigo caminar de la mano siempre, olvidarnos del pasado y vivir por siempre enamorados. Me encanta cuando juntas tus labios con los míos, CUANDO TE BESO EN EL CUELLO y te da escalofríos. Aún no sabes cómo me siento yo junto a ti, toda la vida esperando por ti y sin avisar, hoy te encuentras aquí. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ. Vivo orgullosa de poder caminar de la mano contigo, todo tiene sentido junto a ti. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario