lunes, 30 de mayo de 2011

Agustin Baudonnet ♥

Viste cuando te pones a pensar en esas personas importantes que cada dia te iluminan el mundo, te hacen reir cuando mas lo necesitas, te hacen crecer, madurar, reflexionar...
Una de esas es agustin baudonnet, Si, ese chico ¿Lo conoces? me cambia la vida con solo aparecer la lucecita del MSN , se que es el, me viene a ayudar, Mi angel JAJAA.
Tu haces de que un ser humano pase a ser alguien especial, me haces autovalorarme. Soy de caerme, pero el me ayuda a levantarme, por que levantarse es obligatorio.
Todos nos hemos preguntado si alguna vez podriamos encontrar a esa persona especial, a esa persona que se preocupa por ti, una persona con la que te sientes acompañada a la que quieres como a nadie mas y a la que nunca esperabas que ivas a querer de esa persona... Si, Agustin Baudonnet.
"La amistad duplica nuestras alegrias y divide nuestras tristezas".
¿Alguna vez te has sentido enterrada 6 pies bajo la tierra dando gritos pero al parecer nadie te escucha una palabra de lo que dices? Si, El si.
"Te amo por el simple hecho de haber marcado un antes y un despues en mi vida".
TE MERECES MAS DE LO QUE TE PUEDO DAR. TE AMO NENE ♥



Sol Nathalie Tempia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario