miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi mala suerte.

Estaba pensando en escribir una nota sobre mi mala suerte. Enrealidad nose si es mala suerte, es lo que me toco. Literalmente yo diria que estoy cagada por un rinoceronte, por que todos consiguen lo que quieren menos yo! Tal vez es por que solo veo el lado negativo a las cosas. Error. Hace tiempo deje de hacerlo y le pongo la mejor onda posible a las cosas.
Entonces, algo hice mal, algo hago mal, ¿Por que nada me sale bien?. Me resigne y llore, y llorey segui llorando. Es lo unico que se me ocurre hacer. Porque de caerme y levantarme me aburri practicamente. ¿Tengo que ser paciente?¿Espero lo inesperado? Esperar lo inesperado aveces me funciona. Dicen que si deseas algo, tenes que desearlo muchas veces y asi se cumple, pero nose por ahora nada.
Y ahora ¿Por que los demas tienen mas suerte? ¿ Por que todo les sale bien? ¿Por que consiguen todo? ¿QUE HAGO MAL? ¿QUE HACEN BIEN? ¿Por que soy tan timida? I would like to be another.

SOL NATHALIE TEMPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario