sábado, 30 de julio de 2011

Esa soy yo

Voy a hablar de mis cosas buenas y malas;
Soy una chica que puedo ser rara de vez en cuando es que solo en momentos quiero sentirme rara, soy alguien EXTREMADAMENTE celosa; no me gusta que toquen lo que es mio y si lo hacen soy bastante agresiva. Tambien le muestro a la gente que no me importa lo que digan de mi, pero enrealidad me importa muchisimo y si alguien no le gusta algo de mi ya me deprimo; soy MUY negativa, siempre pienso que me va a ir mal en lo que voy a hacer y trato de buscar cosas para estar bien. No soy envidiosa, me gusta que la gente tenga cosas nuevas, las felicito, me da mucho Asco la gente que lo es.
Las cosas de los demas, sus problemas, sus amores, me importan muchisimo, llego al nivel de llorar con ellos, Soy muy buena amiga si me conoces bien, Y nunca te vas a aburrir conmigo.-
Tengo la autoestima muy baja conmigo misma, no me hago respetar aunque quiera; Lloro por cualquier cosa, si,  la verdad es que ya veo algo que me pone mal y lloro, lloro hasta que me canse.
Sufro mucho por los chicos, es algo natural de mi, es que aveces me siento que estoy sola, Para estar conmigo necesitas darme mucho cariño, amor , si no siento que ya no te importo;
No suelo ser histerica, los HOMBRES me ponen histerica, no me gusta que me critiquen, ni que me pregunten cosas que me molestan, Soy una chica simple, pero con sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario