miércoles, 27 de julio de 2011

Esta Vez Dejare Que El Destino Elija Por Mi

Hoy voy a empezar a hablar de lo que hice que nadie me valoro...
Si, me arriesgue por amarte, pero vos ... vos me usaste, de nuevo caí en las trampas de los hombres.
¿Como puede ser? no lo se, son tan, tan ingenuos, tan falsos, que la verdad me deprimo en pensar en que la vida me va a ir siempre igual, que aunque trate millones y millones de veces en probar con alguien nuevo siempre el amor me tira abajo; Si, probé devuelta con un nuevo amor, con alguien que pensé que me iba a querer, que me iba a valorar, que me iba a extrañar... pero saben que? Le erre again.-
La verdad es que me canse, me canse de luchar por amores que al final es lo mismo que nada, que aunque me meta por distintos lugares, siempre llego al mismo final GAME OVER hasta acá llegue y si hasta acá llegue pero siempre lo mismo? me arte, la verdad es que no se que voy a hacer de mi vida, si esto me va a seguir pasando, que hago? me deprimo, no tengo razón para seguir, por que el amor es lo mas grande de todo pero si uno no lo tiene es ilógico seguir, es como tirar las cartas sin razón a ganar un premio, es patético;
Pero bueno..  me arte, ahora si voy a dejar que EL DESTINO ELIJA POR MI, que me lleve donde me lleve... Ya no me importa.


                                                                   Sol Nathalie Tempia~

No hay comentarios:

Publicar un comentario