lunes, 4 de julio de 2011

Un poco de mis pensamientos.

La verdad es que con los dias que van pasando y yo voy creciendo me di cuenta que los que menos tienen lo saben aprobechar; Tambien digo que los que tienen todo saben querer pero no se dan cuenta de lo que tienen, lo que le dan todos los dias, y en eso me incluyo, pienso que lo desaprobechan de una manera consecutiva, y cuando no lo tienen se dan cuenta de lo que no aprobecharon y no solo me refiero al amor, tambien  a lo material o a lo esencial para vivir. 
"En la pobreza se sabe querer" esta frase significa mucho para mi, por que dice completamente la verdad;
me acuerdo cuando entre a  un colegio que tenian todo,  no les faltaba nada, y que amaban nada mas por lo que tenian y se despreciaban entre ellos, pero cuando entre a un colegio mas humilde creo que me cambio la vida, sabiendo que no estaban pendiente de lo que tenias, que te amaban como sos y no como te veias o como querian que seas, y si vos pensas que esto es mentira, es solo mi ipinion de como es la vida. 

Gracias, me descargue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario