miércoles, 6 de julio de 2011

Y este sentimiento se llama amor?

Hoy voy a escribir de lo que me pasa... estoy destrozada, estoy derrumbada, siento como si me habrian pegado una piña en el medio del pecho, ver con mis propios ojos eso que no queria ver, y es lo peor que te puede pasar por que aunque vos lo quieras negar sabes que es verdad y sabes lo que va a pasar;
No puedo llorar, pero quiero. No puedo llorar no tengo lagrimas, nose explicar lo que siento en este mismo instante, pero siento que estoy sola.. Lo necesito, lo necesito , lo necesito. El no esta, el nunca estubo, solo fue un sueño y puedo decir que un hermoso sueño, pero cuando sabes que ya no lo tienes piensas ¿Porque? ¿Porque todo me toca a mi? Y muchas mas preguntas de mi PUTO destino, y mi frase nose cuando llegara "El que se va sin que lo echen, Vuelve sin que lo llamen" el se fue sin que lo oblige, pero nunca volvio... Lo peor es que estoy triste y fingo estar bien, "Del amor al odio hay un paso" .
Cuando dicen yo quiero que el sea feliz... ES MENTIRA! yo no quiero que el sea feliz, yo quiero que el sufra lo que yo sufri por el, quiero que se de cuenta de lo que perdio, quiero que se de cuenta de que me arruino la vida, que es un mierda de persona, que decia ser una persona y termino ser otra, y una cosa que mas odio es la gente que quiere aparentar.. me parece pa te ti ca.
Aveces pienso que no merezco a nadie, o ellos no me merecen a mi, pero la verdad tengo una mala suerte que la verdad nose que hice, pero ahora por su culpa estoy destrozada POR QUE TE CONOCI?
fue el peor error de mi vida, mi cuerpo se siente vacio y solo, sin sentimientos! TU NUNCA SENTIRAS LO QUE YO SENTI POR TI, NUNCA!
Trato de mentirme a mi misma que nunca que te fuiste, que nunca dejaste de amarme, que nunca me arruinaste, que nunca me boludeaste;
PERO NO! no quiero mas este sentimiento de mierda, sentirte una mierda, sentirte un pañuelo... Te usan y te tiran, te sientes.. poca cosa, es lo que me siento.

Y ahora ver que el no le movio un pelo que me halla ido, que ahora no le hablo... no le importo!
pero CLARO! ahora que entro otra chica a tu corazon piensas dejarlo todo por ella, dejarlo todo como no lo hiciste conmigo? POR QUE? por que me boludeaste? por que sos tan mierda? la verdad que eso te lo responderia pero porque... PORQUE TE CREI? soy tan boluda? Parece.
Estoy arta, mi corazon esta en peligro de extincion.
"SUFRIO MI CORAZON Y AHORA POR TU CULPA ESTA EN COMA"
Sabes que? GRACIAS! GRACIAS MIERDA! gracias por cagarme la vida.


                                                                                                             ~Sol Nathalie Tempia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario